domingo, 20 de mayo de 2007

PRADO NUEVO


Día 19-05-2007.
Buen tiempo, algo nublado pero caluroso. Día de convivencia, lo que ha facilitado la asistencia de muchos peregrinos. Cada vez son más las personas que acuden por primera vez a rezar el Santo Rosario y a informarse de estos acontecimientos de Prado Nuevo.
Antes del Rosario, en la Nave, se volvió a pasar el vídeo que la Obra ha preparado con motivo del 25 aniversario de la primera aparición. En él se explica la historia de la Fundación, los acercamientos que ha tenido la Iglesia y los testimonios de residentes y familiares. VER.
Ya en el rezo del Santo Rosario, se pidió, además de las peticiones que suelen hacerse en cada misterio, por todas aquellas que los asistentes solicitaron. Al final se cantó el REGINA CELI.
Terminado el Rosario, en la Nave, se rezó vísperas.
Las personas que están cuidando Prado Nuevo y atendiendo a los peregrinos, me dicen que ponga aquí la siguiente nota:
Hace unos dos meses, una señora mexicana, que acudió a rezar el Rosario a Prado Nuevo, dejó este testimonio personal: Padecía de cáncer avanzado y le pidió a la Santísima Virgen de los Dolores que la curara. Cosa que ha sucedido. Quedó en mandar a la dirección de esta página testimonio escrito y documentación médica de su situación anterior y posterior a la curación. Lo puede hacer a: pradonuevo@telefonica.net

No hay comentarios: