domingo, 3 de junio de 2007

PRADO NUEVO


Día 02-06-2007.

Tiempo algo nublado pero con muy buena temperatura. La asistencia de peregrinos ha sido numerosa, acudiendo los tradicionales grupos de franceses y portugueses. El segundo Misterio se ha rezado en francés, el tercero en portugués, por una religiosa. En el cuarto misterio se ha pedido por las intenciones que han solicitado a la dirección de esta página. Todos rezamos por vosotros.
Antes de la procesión, en la Nave, el Capellán ha impartido una charla muy interesante sobre Jesucristo. Su buena exposición ha hecho que los asistentes hayan quedado bien impregnados de sus enseñanzas.
En la procesión han participado muchos peregrinos, que entre cánticos han acompañado la Imagen hasta el Prado. Una vez alli, y puesto que quedaban unos minutos para las cinco, hora de comienzo del Santo Rosario, algunas personas han cantado a Nuestra Madre.
Se ha leído una sentencia del Juzgado de San Lorenzo de El Escorial, que desestima y archiva la denuncia presentada por la "Asociación de Víctimas..." contra la Fundación, por no haber quedado acreditados el conjunto de hechos que aludían, considerando a los familiares de los denunciantes, personas perfectamente lúcidas.
Terminado el Rosario, se ha llevado la Imagen de vuelta a la Nave, despidiendo a Nuestra Madre con bonitas canciones.
Y por último, comunicaros una gran noticia. El 14 de Junio, día de la celebración del 26 aniversario, el Cardenal ha vuelto a autorizar una MISA en la Nave, que será a las 17 horas. Posteriormente se llevará la imagen al Prado para rezar el Santo Rosario.
¡OS ESPERAMOS A TODOS!

No hay comentarios: