domingo, 23 de diciembre de 2007

PRADO NUEVO

QUE EL NIÑO JESÚS NOS TRAIGA LA PAZ Y REINE EN NUESTROS CORAZONES.

NOTICIAS:

Día 22-12-2007 Todo el día ha estado lluvioso, y a la hora del rezo del Santo Rosario se ha mantenido igual. No ha habido procesión y la asistencia de peregrinos ha sido más baja que de costumbre.
Se ha instalado un Belén junto al árbol de las Apariciones.
Han anunciado por megafonía que el próximo día 31 de Diciembre, a las 23:30 horas, como viene siendo habitual todos los años, se procederá a rezar un Rosario, ofrecido en desagravio a las ofensas que se cometan en estas fechas de fin de Año.
Después de rezar el Santo Rosario, con las meditaciones de este tiempo de Adviento y las peticiones que siempre se hacen todos los sábados, los peregrinos han vuelto a la Nave a escuchar la charla del Capellán de la Obra.
Ha vuelto a hablar sobre la sectas. Lo que significa esta palabra y de la distinción entre sectas y Comunidades eclesiales.
Ha recordado el mensaje del 6-2-1993, en donde el Señor nos decía:
EL SEÑOR: "Os llaman sectarios, hijos míos, pero, ¿qué entienden ellos de sectas?; las sectas son los que separan a los hombres del Evangelio y de las fuentes vivas de la Iglesia; ésos son las sectas, los que están separados de la Iglesia. Como no entienden la doctrina, a los cristianos les llaman sectarios, y ellos, que viven separados de la Iglesia, no se reconocen como sectas. ¡Ay de todos aquéllos que renegáis del santo temor de Dios!."
(¿No os parece que esta sentencia del Señor es un fiel reflejo de la situación creada actualmente por los enemigos de Prado Nuevo?)
Simultáneamente, ha ido recordando lo ya explicado hace algún tiempo sobre el estudio realizado por el Arzobispo de Viena Monseñor Christoph Schönborn, en el que habla con claridad lo que distingue a una Asociación o Institución creada por fieles, que aceptan la autoridad de la Iglesia y son controlados y dirigidos por ella, de lo que son las Sectas, separadas de la Iglesia y que no admiten su autoridad, sólo la del líder que las dirige.
Otro dato significativo que ha aportado es que la Iglesia de Madrid, en las personas de sus Cardenales, ha ido nombrado Capellanes para Prado Nuevo desde 1994.
Como la intervención del Capellán de la Obra, el pasado sábado día 1-12-07, fue interesante, por las aclaraciones que hizo sobre los errores y falsedades transmitidas por el grupo de personas que ataca y persigue esta institución, se introduce aquí el vínculo en donde puede volver a leerse: V E R.
Para terminar, se ha rezado vísperas.
Horario del Rosario:
TODOS LOS DÍA SE REZARÁ A LAS 5 DE LA TARDE. LOS VIERNES, SE REZARÁ EL VÍA CRUCIS A LAS CINCO Y SEGUIDAMENTE SE REZARÁ EL SANTO ROSARIO.
Por la importancia de la opinión del prestigioso teoólogo francés, el P. René Laurentin, sobre las apariciones de El Escorial, se mantiene el vínculo con el texto en donde comenta los hechos de Prado Nuevo. VER

No hay comentarios: