domingo, 11 de mayo de 2008

PRADO NUEVO




Día 10-05-2008


Día muy lluvioso. Los peregrinos han acudido en menor número este sábado. No ha habido procesión.
Después de rezar el Santo Rosario, han anunciado que el próximo sábado habrá convivencias.
Una vez en la Nave, el Capellán de la Obra ha impartido una charla sobre el Espíritu Santo, en memoria a la celebración del día de Pentecostés.
Ha recordado que Jesús prometió a sus discípulos, antes de su Ascensión, un Defensor, y que el día de Pentecostés recibiron el Espíritu Santo en forma de llamaradas de fuego que se posaron sobre sus cabezas. Esto transformó a los Apóstoles, se olvidaron de sus temores y comenzaron a predicar en lenguas extranjeras. Ha indicado que el fuego del Espíritu Santo es símbolo de la purificación, de la luz y del amor. Nos ha animado a recurrir a este Dulce Huesped del alma.
También se ha referido AL MENSAJE DEL 7-5-1988, en donde la Santísima Virgen nos pidió, entre otras cosas, rezar así:
"Oh Padre Celestial, arrodillados delante de vuestras divinas plantas, imploro que venga el Espíritu Santo sobre nosotros y nos otorgue los dones que necesitamos para poder sobrevivir en la Tierra: el don de la sabiduría, el don del entendimiento, el don de la fortaleza, el don de la prudencia, el don del consejo, el don de la piedad, el don, hijos míos..., ese don es muy importante, hijos míos, el don de la humildad. También es importante, hijos míos, el don del temor. El que no teme a Dios no entrará en el Reino del Cielo.
Decidle, hijos míos, a vuestro Padre Eterno que venga el Espíritu Santo sobre vosotros y rija vuestras vidas y guíe vuestros pasos y sea vuestro Consolador en vuestras penas y aflicciones." VER
Por último se rezó vísperas.
************************************
Mantengo esta semana la noticia del hecho histórico que tuvo lugar el pasado sábado: Los dos seminaristas del Centro de Formación de Prado Nuevo, que fueron ordenados diáconos hace unos tres meses, hoy, en la Catedral de la Almudena, han sido ordenados presbíteros por el Cardenal Rouco Varela. Una demostración de los buenos frutos que este bendito lugar está dando a la Iglesia.
Y como esto es bueno, muy bueno, para los planes de Dios, surgen los ataques y persecuciones de todo tipo. Es la Iglesia de siempre, que sigue avanzando entre espinas y flores.
***********************************
¡¡VIVA LA VIRGEN DE LOS DOLORES!!
Quiero aclarar, una vez más, algo que viene extendiento los enemigos de Prado Nuevo, con ánimo de confundir.
Como todos sus argumentos están basados en la mentira, no les importa añadir una más. Se trata de la propiedad y dirección de este espacio de Internet, que ellos divulgan que es de la Fundación. Mayúscula mentira, pues este espacio, creado en el año 2000, es total y personalmente de un servidor, Manuel Serra Gómez, católico, casado y vecino de Madrid. Nadie interviene, ni en el diseño, ni en los contenidos. Yo, con mis errores o aciertos, voy actualizando y modificando la página, tomando los datos personalmente. Esto ha sido fruto de mi conversión allá por los años 1985/1987, y en agradecimiento a las abundantes gracias recibidas. Estas personas, enemigas de Prado Nuevo, en definitiva, enemigas de la Santísima Virgen, ciegas en su empeño de hacer daño, no comprenden que estas cosas se hagan graciosamente por la fe y por el amor a Nuestra Madre.
Horario del Rosario:
TODOS LOS DÍA SE REZARÁ A LAS 5 DE LA TARDE.
Por la importancia de la opinión del prestigioso teoólogo francés, el P. René Laurentin, sobre las apariciones de El Escorial, se mantiene el vínculo con el texto en donde comenta los hechos de Prado Nuevo. VER

No hay comentarios: