sábado, 24 de mayo de 2008

PRADO NUEVO


Día 24-05-2008

El tiempo ha estado bueno. Han acudido muchos peregrinos, más de lo habitual. No ha habido procesión y el Rosario se ha rezado con la devoción acostumbrada y meditado.
Como ya sabréis, la novedad del día ha consistido en informar a los presentes, en la Nave, de la querella que el grupo enemigo de Prado Nuevo ha presentado contra Luz Amparo Cuevas y doce personas más, pertenecientes a la Obra.
Esta vez, han presentado la reclamación, en nombre de la Asociación que han creado, no personalmente. Se conoce que como anteriormente han perdido todos los juicios, han querido aparecer como grupo.
No entiendo la perseverancia que tienen en insistir sobre algo que no tiene fundamento. Pero ahora lo hacen con bastante aparato mediático. Han contado con el apoyo de la TVE, que ha divulgado varios días la noticia. Lo están publicando en Internet y extendiendo mediante correos electrónicos masivos. Están operando, como, desgraciadamente, se viene haciendo con frecuencia en España últimamente: "Difama, calumnia, que algo quedará..."
Bueno, creo que es la hora de dar la cara los peregrinos que acudimos a Prado Nuevo de buena fe. El ser católico no ha sido nunca cómodo, hemos sido siempre perseguidos, pero debemos tener siempre presente que lo que hagan a un miembro del Cuerpo de Cristo, nos lo hacen a todos y principalmente a Él. Nuestra esperanza está en que esa Obra no la derrotarán, pues así lo ha prometido la Santísima Virgen. Y levantemos el ánimo y miremos con admiración lo que los discípulos sintieron al ser castigados por las autoridades judías: "Ellos se fueron contentos de la presencia del Sanedrín, porque habían sido dignos de padecer ultrajes por el nombre de Jesús." (Hch.5,41).
Que cada uno muestre su apoyo como crea conveniente, pero que de un paso adelante, que es la hora de comprometerse. Son muchas las gracias recibidas en ese bendito lugar como para que se nos olvide a la hora de la verdad.
Yo insistiré desde esta página en denunciar cuantas maniobras realicen en contra de Prado Nuevo. Os animo a que déis testimonios para su publicación, que sea una contribución a la Obra de Prado Nuevo y como agradecimiento a las gracias y favores recibidos. Pero como somos cristianos nuestra obligación es rezar por esas personas que verdaderamente no saben lo que están haciendo. Y os recuerdo lo que la Virgen dijo en el mensaje de 14-10-1981, dirigiéndose a Luz Amparo: Rezad, hijos míos, mucho, porque muchas almas están condenadas porque no ha habido nadie que haya rezado por ellas. Y lo que dice el Evangelio: "Amad a vuestros enemigos y orad" (Mt. 5,44)
Por último se rezó vísperas.
************************************
Y ya estamos a las puertas de la celebración del 27 aniversario de la primera aparición de la Santísima Virgen en Prado Nuevo, (14-6-1981). Con motivo de este acontecimiento, ya existe autorización del Arzobispo de Madrid, Cardenal Rouco Varela, para la celebración de una Eucaristía.
Se hará en la Nave, a las 5 de la tarde. Posiblemente en la explanada de fuera, si el tiempo lo permite. Después habrá procesión y rezo del Santo Rosario en Prado Nuevo. Como es sábado, os animo a que participéis en este evento importante.
***********************************
¡¡VIVA LA VIRGEN DE LOS DOLORES!!
Quiero aclarar, una vez más, porque siguen mintiendo también en esto, algo que vienen extendiento los enemigos de Prado Nuevo, con ánimo de confundir.
Como todos sus argumentos están basados en la mentira, no les importa añadir una más. Se trata de la propiedad y dirección de este espacio de Internet, que ellos divulgan que es de la Fundación. Mayúscula mentira, pues este espacio, creado en el año 2000, es total y personalmente de un servidor, Manuel Serra Gómez, católico, casado y vecino de Madrid. Nadie interviene, ni en el diseño, ni en los contenidos. Yo, con mis errores o aciertos, voy actualizando y modificando la página, tomando los datos personalmente. Esto ha sido fruto de mi conversión allá por los años 1985/1987, y en agradecimiento a las abundantes gracias recibidas. Estas personas, enemigas de Prado Nuevo, en definitiva, enemigas de la Santísima Virgen, ciegas en su empeño de hacer daño, no comprenden que estas cosas se hagan graciosamente por la fe y por el amor a Nuestra Madre.
Horario del Rosario:
TODOS LOS DÍA SE REZARÁ A LAS 5 DE LA TARDE.
Por la importancia de la opinión del prestigioso teoólogo francés, el P. René Laurentin, sobre las apariciones de El Escorial, se mantiene el vínculo con el texto en donde comenta los hechos de Prado Nuevo. VER

No hay comentarios: