domingo, 1 de junio de 2008

PRADO NUEVO


Día 31-05-2008

El día ha estado nuboso, pero con buena temperatura. La asistencia de peregrinos ha sido abundante, debiéndose destacar la continua presencia de numerosos grupos de personas, que durante todo el día, han acudido a visitar Prado Nuevo. Algunos movidos por las recientes noticias de la denuncia a los dirigentes de esta Obra, que han querido expresar de esta manera su apoyo a la misma.
Como ya sabréis, los enemigos de Prado Nuevo presentaron una querella contra Luz Amparo Cuevas y doce personas más, pertenecientes a la Obra. No tenemos más noticias sobre este asunto. Suponemos que el proceso seguirá su curso. Lo que sí es de reseñar que las personas que han iniciado este inconsistente asunto montaron en Internet un Blog, en donde exponían todo tipo de ataques y acusaciones inexactas, que fueron contestadas por varios peregrinos, lo que quizá ha motivado que lo hayan quitado de la circulación.
Yo insistiré desde esta página en denunciar cuantas maniobras realicen en contra de Prado Nuevo. Os animo a que déis testimonios para su publicación, que sea una contribución a la Obra de Prado Nuevo y como agradecimiento a las gracias y favores recibidos. Pero como somos cristianos nuestra obligación es rezar por esas personas que verdaderamente no saben lo que están haciendo. Y os recuerdo lo que la Virgen dijo en el mensaje de 14-10-1981, dirigiéndose a Luz Amparo: Rezad, hijos míos, mucho, porque muchas almas están condenadas porque no ha habido nadie que haya rezado por ellas. Y lo que dice el Evangelio: "Amad a vuestros enemigos y orad" (Mt. 5,44)
No ha habido procesión.
Después del rezo del Santo Rosario, en la Nave, el Capellán ha dado una charla sobre "La Voluntad de Dios".
Ha expuesto con claridad que todo lo que sucede es para el bien de aquellos que aman a Dios. Que conviene tener en cuenta las formas por las que se acepta, admite y cumple la Voluntad de Dios: En primer lugar, cumpliendo los Mandamientos. En segundo término, cumplir o seguir las normas de la Iglesia. A estos dos consejos, ha añadido el cumplir con las obligaciones del estado que tenga cada uno. Compromiso importante a adquirir y asumir cada cristiano, para que, cuando llegue la cruz, que llegará, la aceptes con resignación y conformidad, abandonándote en el Señor, que Él te llevará por el buen camino.
Por último se rezó vísperas.
************************************
Y ya estamos a las puertas de la celebración del 27 aniversario de la primera aparición de la Santísima Virgen en Prado Nuevo, (14-6-1981). Con motivo de este acontecimiento, ya existe autorización del Arzobispo de Madrid, Cardenal Rouco Varela, para la celebración de una Eucaristía.
Se hará en la Nave, a las 5 de la tarde. Posiblemente en la explanada de fuera, si el tiempo lo permite. Después habrá procesión y rezo del Santo Rosario en Prado Nuevo. Como es sábado, os animo a que participéis en este evento importante.
***********************************
¡¡VIVA LA VIRGEN DE LOS DOLORES!!
Quiero aclarar, una vez más, porque siguen mintiendo también en esto, algo que vienen extendiento los enemigos de Prado Nuevo, con ánimo de confundir.
Como todos sus argumentos están basados en la mentira, no les importa añadir una más. Se trata de la propiedad y dirección de este espacio de Internet, que ellos divulgan que es de la Fundación. Mayúscula mentira, pues este espacio, creado en el año 2000, es total y personalmente de un servidor, Manuel Serra Gómez, católico, casado y vecino de Madrid. Nadie interviene, ni en el diseño, ni en los contenidos. Yo, con mis errores o aciertos, voy actualizando y modificando la página, tomando los datos personalmente. Esto ha sido fruto de mi conversión allá por los años 1985/1987, y en agradecimiento a las abundantes gracias recibidas. Estas personas, enemigas de Prado Nuevo, en definitiva, enemigas de la Santísima Virgen, ciegas en su empeño de hacer daño, no comprenden que estas cosas se hagan graciosamente por la fe y por el amor a Nuestra Madre.
Horario del Rosario:
TODOS LOS DÍA SE REZARÁ A LAS 5 DE LA TARDE.
Por la importancia de la opinión del prestigioso teoólogo francés, el P. René Laurentin, sobre las apariciones de El Escorial, se mantiene el vínculo con el texto en donde comenta los hechos de Prado Nuevo. VER

No hay comentarios: