jueves, 5 de junio de 2008

PRADO NUEVO


5-6-2008

Siguen las protestas de los enemigos de Prado Nuevo.

Están rabiosos porque parece que no consiguen sus objetivos. Claro, andan en la mentira y la difamación y eso, a la larga, nunca sale bien. A pesar de las dificultades, esta Obra se mantendrá en pie, lo prometió la Santísima Virgen, que el Demonio no iba a destruirla.

Los peregrinos que llevamos muchos años acudiendo a Prado Nuevo, sabemos que esta es una Obra de Dios y como tal seguirá adelante. No pueden cosecharse tantos buenos frutos si no fuera así. Nos toca sufrir la persecución, pero es normal, pues ya nos lo anunció Jesús.

Por lo que ellos mismo cuentan, el proceso de la querella sigue su curso. Han declarado ante el Juez y esperemos que pronto termine.

Los enemigos anuncian una concentración en las puertas de la Nave, junto a la carretera, a las 16:30 horas del sábado día 7 de este mes. Está claro que pretenderán provocar a los peregrinos, y nuestra contestación debe ser el silencio y no entrar en discusión con estas personas. Eso sí, a pesar de todo, oremos por ellos y por la Obra, para que pronto veamos terminada esta desagradable e injusta situación.

No hay comentarios: