domingo, 8 de junio de 2008

PRADO NUEVO


Día 07-06-2008

Hoy ha sido un día especial. Desde primeras horas de la mañana, había a los alrededores de Prado Nuevo y la Nave, varios grupos de cámaras de TV con sus correspondientes reporteros, algo parecido como cuando van a la caza de los "populares". El tiempo ha acompañado para que la asistencia de peregrinos haya sido muy numerosa, puede que se haya alcanzado la cifra de unas diez mil personas. La policía municipal y la guardia civil, han estado ordenando el tráfico.
Los reporteros han intentado varias veces entrar en el Prado y la Nave, pero no le han dejado pasar. El trato recibido últimamente por los medios de comunicación ha sido desafortunado. Eso sí, han sido testigos de la masiva afluencia de peregrinos, que, respetuosos, han asistido a los actos con toda normalidad. Se observaba la asistencia de algunas personas que iban por primera vez, quizá atraidas por las noticias, han querido comprobar lo que pasa en Prado Nuevo. Seguro que se han llevado una grata impresión.
Antes de la procesión, el Capellán ha dado una pequeña charla, relacionada con el comportamiento que debe tener todo cristiano en situaciones de persecución, como sucede en estos momentos. Ha recordado las enseñanzas de Jesucristo, animándonos a que la oración, la prudencia y la caridad deben de estar siempre presentes. No devolver mal por mal, sino aceptar las situaciones difíciles con sentido cristiano. Uno de los presentes ha preguntado sobre qué se puede hacer para defender la Obra, ha indicado que ellos deben obeder las instrucciones de la Iglesia, conocedora de todos los hechos y esperar su decisión. Otro preguntó si en su ciudad podían hacer declaraciones a los medios de comunicación, para defender la verdad, a lo que contestó que cada uno particularmente, o en grupos, puede defender sus derechos y sus creencias, actuando según su conciencia.
La procesión, tando de ida como de vuelta, ha estado acompañada de muchos peregrinos que han cantado continuamente a Nuestra Madre, demostrándole su cariño.
El Santo Rosario se ha rezado todo en español. Las meditaciones las han hecho personas de diferente edad. En el quinto misterio se ha pedido por las intenciones recibidas por Internet en esta página, de diferentes partes de España y del Mundo. Al finalizar el Rosario, han recordado que el próximo día 14, día de celebración del 27 aniversario de la primera aparición, habrá en la Nave una Misa, autorizada por el Sr. Cardenal. COMENZARÁ A LAS 17 HORAS. Posteriormente se llevará a la Santísima Virgen en procesión al Prado y se rezará el Santo Rosario.
Durante todo el día, por megafonía, han estado leyendo una nota informativa, que después han repartido en unas hojas, sobre las últimas resoluciones judiciales en relación con la Obra de El Escorial. El documento completo se puede ver AQUÍ.
Ha sido curioso observar, al pasar la procesión, a uno de los enemigos de Prado Nuevo, (creo que era Juan Carlos) subido en el techo de un coche, con una pancarta, y con una venda negra en los ojos. En uno de los vídeos que estoy montando se podrá ver. ¿...?
***********************************
¡¡VIVA LA VIRGEN DE LOS DOLORES!!
Quiero aclarar, una vez más, porque siguen mintiendo también en esto, algo que vienen extendiento los enemigos de Prado Nuevo, con ánimo de confundir.
Como todos sus argumentos están basados en la mentira, no les importa añadir una más. Se trata de la propiedad y dirección de este espacio de Internet, que ellos divulgan que es de la Fundación. Mayúscula mentira, pues este espacio, creado en el año 2000, es total y personalmente de un servidor, Manuel Serra Gómez, católico, casado y vecino de Madrid. Nadie interviene, ni en el diseño, ni en los contenidos. Yo, con mis errores o aciertos, voy actualizando y modificando la página, tomando los datos personalmente. Esto ha sido fruto de mi conversión allá por los años 1985/1987, y en agradecimiento a las abundantes gracias recibidas. Estas personas, enemigas de Prado Nuevo, en definitiva, enemigas de la Santísima Virgen, ciegas en su empeño de hacer daño, no comprenden que estas cosas se hagan graciosamente por la fe y por el amor a Nuestra Madre.
Horario del Rosario:
TODOS LOS DÍA SE REZARÁ A LAS 5 DE LA TARDE.
Por la importancia de la opinión del prestigioso teoólogo francés, el P. René Laurentin, sobre las apariciones de El Escorial, se mantiene el vínculo con el texto en donde comenta los hechos de Prado Nuevo. VER

No hay comentarios: