jueves, 12 de junio de 2008

PRADO NUEVO


¡¡ U R G E N T E !!

12-6-2008

PEREGRINOS:
No sólo en España estamos preocupados por la persecución que está teniendo la Obra de Prado Nuevo y la persona de Luz Amparo, también desde el exterior lo están viviendo.
Esto, en definitiva es una maniobra del Demonio, que no quiere que esto siga adelante, porque se le están escapando muchas almas. PERO, PARA VENCERLO, CONTAMOS CON UN ARMA PODEROSA, LA ORACIÓN, QUE CON ELLA BIEN HECHA, SE PUEDE CONSEGUIR DESTRUIR SUS PROPÓSITOS.
Voy a transmitiros la iniciativa que he recibido de una peregrina alemana, que vive ahora en México, y que a su vez se lo ha indicado otra peregrina alemana que vive en Alemania:

PONERNOS EN VIGILIA DE ORACIÓN PERMANENTE, QUE EN TODO MOMENTO HAYA PERSONAS ORANDO POR LUZ AMPARO Y POR PRADO NUEVO.

Pongamos en marcha, ya mismo, esta idea. Que cada uno se ponga en oración por esta intención, rezando una plegaria, un rosario, un padrenuestro, u ofreciendo una eucaristía, el medio más importante que tenemos los católicos para llegar a Dios.
Sería bueno conseguir que, durante las 24 horas, haya alguien rezando por Luz Amparo.
Esta actitud la escucha siempre el Señor, pues recordad que Jesús, en los momentos de decidir algo importante (como la elección de los DOCE), se tiró toda la noche en oración.
¡¡ÁNIMO, Y A EMPEZAR CUANTO ANTES!!

No hay comentarios: