domingo, 15 de junio de 2008

PRADO NUEVO


Día 14-06-2008

Buen tiempo. Día grande. Hoy se ha celebrado el 27 aniversario de la primera aparición de la Santísima Virgen en Prado Nuevo. Se notaba mucha alegría en las caras de los peregrinos, quizá pensaban que, a pesar de tantos inconvenientes, de tantos problemas, de tantos ataques como ha soportado y está soportando esta Obra, esto sigue adelante. No podrá Satanás destruir esta Obra. Los frutos han sido y siguen siendo tan grandes, que demuestran la presencia de Dios con claridad. Hoy han acudido casi tantos peregrinos como el sábado pasado. Muchos han vuelto en este día tan señalado, después de algún tiempo sin aparecer por Prado Nuevo.
La Eucaristía se ha celebrado en la explanada que hay delante de la Nave, que ha sido cubierta de sillas y bancos para favorecer la ubicación de los peregrinos. El altar estaba colocado en la puerta de la Nave, con una bonita cubierta. La ceremonia ha estado acompañada por el Coro de las Seglares Reparadoras. La imagen de la Santísima Virgen la han puesto a la derecha del altar.
Unos minutos después de las 5 de la tarde, se ha iniciado la procesión de los sacerdotes celebrantes. Han salido por la puerta pequeña de la Nave, se han dirigido por un pasillo entre los peregrinos hasta alcanzar la Mesa del Altar. Han asistido 14 sacerdotes, dos diáconos y cuatro seminaristas.
En la Monición de Entrada, el Padre José María ha indicado que por tercer año consecutivo se celebraba la Santa Misa, con la autorización del Sr. Cardenal de Madrid, Don Antonio María Rouco Varela, al que ha agradecido todo lo que hace por nosotros como Pastor de esta Archidiócesis.
En la homilia ha desarrollado la importancia que la Santísima Virgen tiene para los humanos, ya que, para nuestro bien, fue puesta por su Hijo como Madre de los hombres, representados en el Calvario por la persona de San Juan.
Tras la Santa Misa, y mientras el Coro cantaba canciones a la Virgen, ha salido la Procesión hacia el Prado, seguida por todos los peregrinos. Cuando llegaba la imagen junto al árbol, todavía estaban entrando peregrinos en el Prado por la parte de la Rotonda.
Estamos acostumbrados a asistir al Rosario en Prado Nuevo, tantos años seguidos, que algunas veces no nos damos cuenta de la importancia que tiene esta oración en este lugar. Hoy he estado observando a las personas que rezaban. Hoy me he preocupado de atender cómo se reza en Prado Nuevo. Hoy, en definitiva me he percatado de que este es un lugar Santo. Es hermoso ver a unos miles de personas que se reunen a rezar el Rosario, demostrando, tan buen comportamiento, tanta devoción y tanto cariño a la Virgen. Cualquier observador, conocedor del Santo Rosario, quedaría impresionado. ¡Y QUE DIGAN QUE AQUÍ NO SE MANIFIESTA LA VIRGEN! ¡Si esto es casi la antesala del Cielo!
Terminado el Santo Rosariio se ha vuelto a llevar a la Virgen a la Nave entre cánticos.
Con gran alegría, han vuelto los peregrinos a su lugar de residencia.


Para conocimiento de todo el mundo, mantengo esta información: Nota publicada sobre las últimas resoluciones judiciales en relación con la Obra de El Escorial. Ver AQUÍ.
***********************************
¡¡VIVA LA VIRGEN DE LOS DOLORES!!
Quiero aclarar, una vez más, porque siguen mintiendo también en esto, algo que vienen extendiento los enemigos de Prado Nuevo, con ánimo de confundir.
Como todos sus argumentos están basados en la mentira, no les importa añadir una más. Se trata de la propiedad y dirección de este espacio de Internet, que ellos divulgan que es de la Fundación. Mayúscula mentira, pues este espacio, creado en el año 2000, es total y personalmente de un servidor, Manuel Serra Gómez, católico, casado y vecino de Madrid. Nadie interviene, ni en el diseño, ni en los contenidos. Yo, con mis errores o aciertos, voy actualizando y modificando la página, tomando los datos personalmente. Esto ha sido fruto de mi conversión allá por los años 1985/1987, y en agradecimiento a las abundantes gracias recibidas. Estas personas, enemigas de Prado Nuevo, en definitiva, enemigas de la Santísima Virgen, ciegas en su empeño de hacer daño, no comprenden que estas cosas se hagan graciosamente por la fe y por el amor a Nuestra Madre.
Horario del Rosario:
TODOS LOS DÍA SE REZARÁ A LAS 5 DE LA TARDE.
Por la importancia de la opinión del prestigioso teoólogo francés, el P. René Laurentin, sobre las apariciones de El Escorial, se mantiene el vínculo con el texto en donde comenta los hechos de Prado Nuevo. VER

No hay comentarios: