sábado, 6 de septiembre de 2008

ENEMIGOS DE PRADO NUEVO


Los enemigos de Prado Nuevo siguen extendiendo su maldad por los medios de comunicación. Ayer estuvieron en una cadena de TV. Son insaciables. Perseveran en el mal porque no saben ni conocen el bien.

Nosotros no debemos perder la calma, pues sabemos que Dios está de nuestra parte. Debemos pensar que esto ya lo hacían en tiempos de San Pablo, pues él lo dice en la primera carta a los Corintios:

"... Nos insultan, y les deseamos bendiciones; nos persiguen, y aguantamos; nos calumnian, y respondemos con buenos modos".

Están ciegos, no ven los frutos de esta Obra. La Santísima Virgen, en el mensaje del 5-9-1987, nos decía:

"Quiero que todos aquéllos que quieran pertenecer a esta Obra, guarden estas reglas, hijos míos:
Silencio, obediencia, humildad, caridad, pureza de corazón, espíritu de pobreza entre vosotros. La castidad es importante para esta Obra. También quiero que entre vosotros reine la alegría.
Quiero, hijos míos, que ninguno os creáis superior al otro; que el que se crea mayor, que se haga el más pequeño.
Quiero mansedumbre en esta Obra. Fuera el orgullo y la soberbia.
En esta Obra tiene que ser espíritu de humildad; el orgulloso, el soberbio está incapacitado para recibir la gracia.
Quiero oración profunda.
También quiero que vuestro pensamiento esté ocupado la mayor parte del día en la oración, en el trabajo. El ocio es un peligro para el alma.
Tú, hija mía, haz que cumplan mi voluntad. Que nadie infrinja estas reglas. Habla con firmeza, sin miedo. Yo te he enseñado que la firmeza no daña a la caridad, la fortalece, hija mía. Te he enseñado a ser firme y fuerte como el hierro.
¡Ay de aquéllos que persiguen mi Obra!
Quiero hacer un gran rebaño de todas estas almas que quieren participar a mi Obra."

Si al Señor le persiguieron, le difamaron, le maltrataron hasta darle muerte, nosotros no podemos aspirar a tener mejor trato que le dieron al Maestro, pensando que, a pasar de estos ataques y calumnias, con la unidad y la oración, saldremos adelante.

No hay comentarios: