domingo, 1 de febrero de 2009

PRADO NUEVO - EUCARISTÍA




AVISO IMPORTANTE PARA LOS PEREGRINOS DE PRADO NUEVO.


El Cardenal Arzobispo de Madrid, D. Antonio María Rouco Varela, ha autorizado la celebración de la EUCARISTÍA todos los primeros sábados de mes en la nave «Ave María», junto a Prado Nuevo de El Escorial (Madrid).
La Misa del día 7 de febrero de 2009, primer sábado de mes, se celebrará (D.M.) a las 16 h. (4 de la tarde). A continuación, se llevará a cabo la procesión con la imagen de la Virgen de los Dolores y el rezo del Santo Rosario en el prado. Antes de la Misa, habrá confesiones.


Esta importante concesión pone de relieve la sensibilidad pastoral del Cardenal Arzobispo de Madrid, respecto de los miles de fieles que acuden a Prado Nuevo, quienes podrán participar así en la Misa cada primer sábado de mes.


Expresemos nuestra alegría y nuestro más sincero agradecimiento a D. Antonio María Rouco Varela. Pidamos al Señor que continúe bendiciéndole en las diferentes encomiendas que la Iglesia ha puesto en sus manos. Confiemos que este don que se nos ha concedido sirva para gloria de Dios, de su Madre la Virgen María y bien de la Iglesia.

No hay comentarios: